sobre nosotros

LOGO_NUTRIR-MX_2019-01

Sobre Nutrir México

Somos una comunidad con un solo propósito, que alcances todo tu potencial amando tu profesión, la Nutrición. Por eso trabajamos para crear herramientas educativas y de comunicación innovadoras para los que están estudiando Nutrición y también para los que ya están ejerciendo como Nutriólogos, Nutriólogas, Nutricionistas y profesionales de la salud.

En Nutrir México queremos que siempre te sientas bienvenid@, por eso: Aprendemos todos juntos, colaboramos, celebramos y nos emocionamos de tus logros, nos respetamos porque amamos la nutrición porque somos personas cuidando personas.

Para quién es Nutrir México

Para ti que eres Estudiante y Profesional de la Nutrición y quieres desarrollar tu carrera a tráves de cursos digitales, presenciales e infografías, porque una imagen vale más que mil palabras.

Para Universidades que buscan mejorar y actualizar sus programas educativos, para acreditarlos o para ofrecer una nueva oferta educativa, brindamos consultoria en diseño curricular y acreditaciones.

Para Empresas e Instituciones que quieren incluir programas de comunicación y educación en nutrición para sus colaboradores o clientes de una forma amena y basada en evidencia científica.

Para todos
, para ti, para tu familia y tus amigos, que quieres aprender como la alimentación y la nutrición puede mejorar tu vida encontrando información que te nutra

En Nutrir México encontrarás un espacio para actualizarte, para reflexionar, para aprender y colaborar con información basada en la ciencia y que realmente te nutra como persona y como profesional.

¿Quién está detrás de Nutrir México?

Soy Saby Camacho, amo ser Nutrióloga de profesión y maestra de vocación y fue así por ese amor a la nutrición que Nutrir México nació y se convirtió en un medio para ayudar, comunicar y colaborar con otros Nutriólogos y Nutricionistas de una manera diferente, formando una comunidad que nos fortalezca como personas y profesionales, porque lo que no se comparte, se pierde.

He entendido que el mundo real es la verdadera escuela, la Universidad hace legítimo el conocimiento, pero sólo frente a tu paciente, a tu cliente o frente a tus estudiantes realmente demuestras lo que eres capaz de hacer y de ser.

Hoy en día nos desarrollamos en un mundo que crece de manera exponencial, las redes sociales, apps, blogs, aprendizaje en línea, etc., avanzan a un ritmo acelerado y se han convertido en las nuevas aulas, permitiendo que todos podamos aprender y hablar de nutrición y alimentación, aunque esas conversaciones no siempre son verídicas, confiables o saludables.

Estoy totalmente convencida de que la alimentación saludable y la educación son dos elementos sumamente poderosos, capaces de cambiarnos a nosotros mismos y al mundo por completo.

Estudié la Licenciatura en Nutrición, tengo una Maestría en Ciencias de la Salud, un doctorado en Educación (este fue una oportunidad laboral) y otro en Nutrición (este fue por gusto). Mi área de especialización es en comunicación y educación trabajando sobre estigmatización y discriminación hacia la obesidad, alfabetización alimentaria y competencias digitales en Nutrición.

He impartido cursos, talleres y conferencias a nivel nacional e internacional para Nutriólogos y Nutricionistas.

También soy co-fundadora y directora editoral de Conexión Nutrición (www.conexionnutricion.com), una revista digital de nutrición, además soy parte de las Nutri Netas y miembro del equipo permanente de la Red de Nutrición Basada en la Evidencia.

Me encantan las sandías, y soy entusiasta, alegre, creativa, siempre busco encontrar el lado bueno de la vida y ser agradecida.

Saby Camacho Lopez

Directora Nutrir México

Nuestros colores y valores para nutrir a méxico y a nuestro planeta

Verde

Refleja nuestra relación con lo natural, el poder de la vida y la buena salud

Morado

Representa el poder de crear y construir nuevo conocimientos, aprendizajes y relaciones.

Rosa mexicano

Es el la expresión del amor que tenemos por la nutrición, por nuestro país y por el mundo.

Azul

Es el reflejo de la energía que nos mueve y que nos hace avanzar

Naranja

Es la fuerza y la alegría que nos da ser Nutriólogos, además siempre esperamos que las cosas de color naranja tengan buen sabor y nos llenen de vitaminas.

Mandalas

Expresa la busqueda del equilibrio y la armonía entre la alimentación, la salud, las personas y la naturaleza.

¿que hacemos?

Nutrir México, como comunidad, esta organizada en ámbitos presenciales y digitales, orientados a brindar formación profesional y personal mediante eventos, conferencias, webinars,talleres, cursos, congresos y diplomados.

Academia

Aquí aprenderás haciendo, jugando y usando tu creatividad y capacidad innovadora

Comunicación

Aquí encontrarás contenidos que te permitirán fortalecer tu práctica profesional o personal con blogs, videos, infografías, herramientas tecnológicas.

Eventos

Este será tu lugar de encuentro donde podrás tener oportunidades de networking, calendario de eventos y directorio profesional.

escribenos

Muchas gracias por visitar Nutrir México y todo nuestro contenido. Si quieres hacernos una propuesta o una consulta puedes contactarnos, prometemos responderte a la brevedad.

teléfono

55 5555 5555

whatsapp

+52 55 5555 5555

e-mail

hola@nutrirmexico.com